Fin: renunció Manuel Adorni
Acorralado luego de sus flojos descargos sobre las incosistencias de su declaración jurada, con el argumento del pendrive con medio millón de dólares; el ahora exjefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó su renuncia y se corre del Gobierno de Javier Milei.
Pese a las constantes muestras de apoyo del Presidente, al también exvocero le habían soltado la mano hasta los periodistas más oficialistas.
Fuente: El Esquiú
- #nacionales
- #fin
- #renuncio
- #manuel
- #adorni
- #586972
- #catamarca


