Francia, sólido y líder: le ganó a la Noruega de Haaland con tres golazos de Dembelé y otro de Doué
Con una actuación brillante de Ousmane Dembélé, el seleccionado francés derrotó 4-1 a Noruega en Boston y terminó primero en el Grupo I con puntaje ideal. Los noruegos también sellaron su clasificación a los dieciseisavos de final.

Francia cerró la fase de grupos con una actuación contundente y derrotó 4-1 a Noruega para asegurarse el primer puesto del Grupo I. Con una brillante actuación de Ousmane Dembélé, autor de un triplete, y otro tanto de Desiré Doué, el seleccionado galo ratificó su gran presente y avanzó a los dieciseisavos de final con puntaje ideal.
El conjunto francés tomó el control del encuentro desde el inicio y encontró rápidamente la ventaja a los seis minutos. A partir de allí manejó el trámite con autoridad y aprovechó su poder ofensivo para ampliar diferencias. Noruega logró descontar tras el segundo tanto de Dembélé, pero nunca puso en riesgo una victoria que Francia construyó con solidez y eficacia.
Con este resultado, los dirigidos por Didier Deschamps, ausente por el fallecimiento de su madre, esperan conocer a su próximo rival en la fase eliminatoria, que por ahora sería Suecia. Los noruegos, pese a la derrota, también sellaron su clasificación y tendrán como adversario a Costa de Marfil en los dieciseisavos de final que se jugarán en Dallas.
También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa
Mbappé ante Haaland, Uruguay contra la presión y un grupo sin favoritos: la agenda del viernes
Mbappé ante Haaland, Uruguay contra la presión y un grupo sin favoritos: la agenda del viernes
Fuente: Tiempo de San Juan
- #deportes
- #francia
- #solido
- #lider
- #gano
- #noruega
- #haaland
- #con
- #tres
- #golazos
- #dembele_1782509800
- #san juan


