Saltar al contenido principal

Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

Por REDACCION1 min de lectura
Compartir
Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026
Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026 · Foto: SanLuis24

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

De esta manera, los franceses quedaron como líderes de la zona.

Fuente: Minuto Uno

También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa

La entrada Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026 se publicó primero en SanLuis24Noticias.

Fuente: SanLuis24

  • #politica
  • #francia
  • #vencio
  • #por
  • #noruega
  • #reafirmo
  • #condicion
  • #candidato
  • #mundial
  • #2026
  • #san luis

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.