Saltar al contenido principal

Gran actuación de la UNSJ en la Superliga de hockey sobre césped en Rosario

La Universidad Nacional de San Juan finalizó sexta en la Superliga, un certamen que reunió a los mejores equipos del interior del país.

Por Redacción Diario de Cuyo1 min de lectura
Gran actuación de la UNSJ en la Superliga de hockey sobre césped en Rosario
Gran actuación de la UNSJ en la Superliga de hockey sobre césped en Rosario · Foto: Diario de Cuyo

La Universidad Nacional de San Juan finalizó sexta en la Superliga, un certamen que reunió a los mejores equipos del interior del país.

Sextas. Las Patitas de la UNSJ cumplieron con sus objetivos en la Superliga de Rosario.

Foto:

Universidad Nacional de San Juan participó de la Superliga de hockey sobre césped disputada en Rosario, logrando una destacada sexta posición en la élite del certamen nacional, competencia, que reunió a los ocho mejores equipos del interior del país.

Las "Patitas" comenzaron su participación con un empate 1-1 ante La Salle (Córdoba). En la segunda fecha cayeron 3-0 frente a Maristas (Mendoza), pero se recuperaron con una sólida victoria 3-0 ante Duendes de Rosario. En el cierre de la fase de grupos repitieron el resultado ante GER, también de Rosario, lo que les permitió acceder a la disputa por el quinto y sexto puesto.

En ese último encuentro, la UNSJ cayó 3-0 ante la Universidad de Rosario, finalizando en la sexta colocación definitiva y quedando entre los mejores equipos del torneo.

La participación del conjunto sanjuanino representó un nuevo desafío para el deporte provincial, evidenciando el trabajo sostenido de instituciones y cuerpos técnicos en la formación de deportistas, con el acompañamiento del Gobierno de San Juan para fortalecer el desarrollo competitivo a nivel nacional.

"Es un campeonato importante con los ocho mejores equipos ranqueados del interior. Logramos buenos resultados, podríamos haber terminado entre los cuatro, pero estamos contentos porque jugamos el torneo y sabemos dónde estamos parados. Vamos por buen camino", expresó el entrenador Misael Flores. "Es un campeonato importante con los ocho mejores equipos ranqueados del interior. Logramos buenos resultados, podríamos haber terminado entre los cuatro, pero estamos contentos porque jugamos el torneo y sabemos dónde estamos parados. Vamos por buen camino", expresó el entrenador Misael Flores.

Fuente: Diario de Cuyo

  • #provinciales
  • #gran
  • #actuacion
  • #unsj
  • #superliga
  • #hockey
  • #cesped
  • #rosario
  • #n6575838
  • #san juan

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.