Saltar al contenido principal

Gran Hermano: Titi tuvo que abandonar la casa y se viene el primer congelados

El versus entre las dos competidoras era algo esperado. Se venía anunciando fuera y dentro de la casa, por lo que no causó sorpresa.

Por Gabriela Moreno3 min de lectura
Gran Hermano: Titi tuvo que abandonar la casa y se viene el primer congelados
Gran Hermano: Titi tuvo que abandonar la casa y se viene el primer congelados · Foto: Diario El Chubut

El versus entre las dos competidoras era algo esperado. Se venía anunciando fuera y dentro de la casa, por lo que no causó sorpresa.

por Gabriela Moreno 22/06/2026 - 22.42.hs

Este lunes se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el reality de Telefe Gran Hermano Generación Dorada, después de una semana llena de gritos, peleas entre grupos, Sin dar muchas vueltas, el conductor Santiago del Moro pidió que le entregaran el sobre con el nombre de quien se salvaba.

La primera persona en bajar de la placa de nominados y quedarse en la casa durante una semana más fue Manu, algo que venían anunciando sus compañeros dentro de la casa y los ex afuera. El jugador dio las gracias a quienes lo bancan, a su familia y a Lola, la participante con quien inició una relación en medio del juego.

Así quedaron en juego para salir Titi, Sol, Cinzia y Campanita, esperando un versus fuerte, debido a que la placa que dejó armada Hansen tenía integrantes de distintos grupos y muy fuertes.

La segunda en salvarse fue la paraguaya Campanita, algo que también se esperaba, debido a que se especulaba con un enfrentamiento entre mujeres que se manifiestan de manera más notoria en el juego.

De esa manera, la gente decidió que quedaran las dos amigas Cinzia y Sol enfrentando a Titi.

Cuando volvió a ingresar a la casa el conductor elogió a Cinzia, diciéndole que había nacido para las cámaras. A Sol le dijo que nunca pasó desapercibida en la casa. Y a Titi le dijo que se sabía plantar y llevar adelante sus pensamientos y convicciones. "Son tres grandes participantes y cualquiera que se vaya habrá una ausencia grande en esa casa" dijo antes de anunciar que bajaba de placa la venezolana.

A los 120 días, la decisión de la gente fue que Titi abandonara la casa, dejando a Solange Abraham con su juego consistente en ser la mala de la casa, al punto que su propia gente la llama la serpiente.

Antes de cerrar la transmisión, Santiago del Moro anunció que este martes 23 llega el primer congelados de está edición 2026. Sostuvo que el ingreso de Ana del Boca no se tenía en cuenta como congelados, porque no fue a visitar a su madre sino a buscar la valija, otro cambio en el programa, como viene sucediendo desde el momento en que salió la actriz para luego volver, al igual que Sol, quien había sido expulsada por el Big.

El "Congelados" implica la visita de alguien especial para uno de los jugadores, quienes no pueden moverse, ni hablar, ni tener ningún tipo de interacción con quien ingresa.

Tags

Últimas noticias

Gran Hermano: Titi tuvo que abandonar la casa y se viene el primer congelados

Angel de Brito informó que le dieron el alta médica al padre de Messi

Adolescente hospitalizado por incendio que se desato en su casa mientras dormía

Wisky realizó recorrida por hospitales rurales del interior de la Provincia

Más Noticias

Angel de Brito informó que le dieron el alta médica al padre de Messi

El trailer de "Spider Man: Un nuevo día" muestra imágenes de Tom Holland junto a Mark Ruffalo

Facundo Arana y María Susini se reconciliaron

Murió Pablo Más Albert, luchador de "100% Lucha"

Fuente: Diario El Chubut

  • #espectaculos
  • #2026
  • #gran
  • #hermano
  • #quien
  • #casa
  • #chubut

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.