Saltar al contenido principal

Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026
Hinchas riojanos llevaron la bandera "Pistolera" al Mundial 2026 · Foto: Nueva Rioja

La pasión de los riojanos por la Selección Argentina volvió a cruzar fronteras. En la previa del partido frente a Jordania, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la emblemática bandera "Pistolera" se hizo presente en las calles de Dallas, Estados Unidos.

Como ya ocurrió en anteriores presentaciones del conjunto nacional, el tradicional estandarte volvió a destacar entre los miles de hinchas argentinos que acompañan al equipo en la máxima cita del fútbol mundial.

La presencia de la bandera riojana no pasó desapercibida y se convirtió nuevamente en un símbolo del acompañamiento incondicional de los fanáticos riojanos y de toda la provincia a la "Scaloneta".

También te puede interesar: Los pilotos obereños dominaron la primera jornada del Misionero de Pista

Con el lema "Grande por su gente", los seguidores compartieron imágenes desde el lugar de los hechos, mostrando el orgullo de representar a La Rioja en un evento deportivo de alcance internacional.

Una vez más, la bandera "Pistolera" llevó el nombre de La Rioja al escenario mundial, reafirmando la pasión de los riojanos por la Selección Argentina y su permanente presencia en cada desafío del combinado nacional.

Fuente: Nueva Rioja

  • #deportes
  • #hinchas
  • #riojanos
  • #llevaron
  • #bandera
  • #pistolera
  • #mundial
  • #2026
  • #la rioja

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.