Saltar al contenido principal

Hoy: Ramón "Pekerman" Nárvaez - Club La Merced

Por Redacción1 min de lectura
Hoy: Ramón “Pekerman”  Nárvaez - Club La Merced
Hoy: Ramón “Pekerman” Nárvaez - Club La Merced · Foto: El Esquiú

Palabras del "Profe"

"Yo jugaba en la primera de Juventud Unida de Santa Rosa, pero a los 25 años una lesión me dejó afuera, entonces el conocido Luis Soria me integró a la formación de Inferiores. Incluso salimos campeones con jugadores como el Cata Díaz. Luego presenté un proyecto para la formación de la Escuelita 'Soy Celeste' del Club Salta Central, desde hace 32 años, donde sigo y hoy también coordinando en La Merced, donde soy DT de la primera".

"La formación como personas es algo más que importante en la formación del futbolista, con disciplina, y humildad y para ello es imprescindible el acompañamiento de las familias, para lograr esa formación humana que se busca".

Fuente: El Esquiú

  • #deportes
  • #hoy
  • #ramon
  • #pekerman
  • #narvaez
  • #club
  • #merced
  • #586669
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.