Saltar al contenido principal

Impactante accidente en la General Paz: un auto volcó tras un choque en cadena

El hecho se registró de madrugada en la mano hacia el Río de la Plata. Tres personas sufrieron heridas.

Por Redacción Diario Panorama1 min de lectura
Compartir
Impactante accidente en la General Paz: un auto volcó tras un choque en cadena
Impactante accidente en la General Paz: un auto volcó tras un choque en cadena · Foto: Diario Panorama

El hecho se registró de madrugada en la mano hacia el Río de la Plata. Tres personas sufrieron heridas.

Un choque múltiple sucedió este domingo sobre la Avenida General Paz a la altura de San Martín, en la mano que va hacia el Río de la Plata.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

También te puede interesar: EN VIVO Colapinto largará 16° en el GP de Austria de la Fórmula 1

El accidente ocurrió a las3.45 de la madrugada y tres jóvenes resultaron heridos, aunque ninguno debió ser trasladado al hospital, de acuerdo al reporte del SAME.

En el siniestro estuvieron involucrados tres autos. Por la violencia del impacto, uno de ellos quedó volcado sobre la autopista. Según informaron fuentes policiales, los heridos son dos hombres de 20 años y uno de 21, que sufrieron lesiones leves.

En el lugar trabajó laPolicía Científica para determinar las causas del accidente. Hasta el momento, no trascendieron los resultados de los controles de alcoholemia realizados a los conductores.

Fuente: Diario Panorama

  • #pais
  • #impactante
  • #accidente
  • #general
  • #paz
  • #auto
  • #volco
  • #tras
  • #choque
  • #cadena
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.