Incautaron droga y un teléfono celular en La Paz
Control vehicular en la Ruta Nacional N° 60
El miércoles, mientras realizaban un control vehicular en la Ruta Nacional Nº 60, en inmediaciones a la localidad de Casa de Piedra, departamento La Paz, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Recreo) controlaron una camioneta Peugeot Partner Patagónica, de color gris, conducida por una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien en ese momento realizaba un viaje particular.
En el control de rutina que realizaron los efectivos, encontraron un vehículo en el que se trasladaba un sujeto de 25 años, quien entre sus pertenencias llevaba un teléfono celular, dos comprimidos de midazolam 15 mg., un cigarrillo de armado casero a medio consumir y un envoltorio de plástico con una sustancia herbácea compuesta por tallos, hojas y flores, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataba de 272 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas correspondientes para labrar las actuaciones de rigor.
En otro hecho, a las 02.20 de la madrugada de ayer, en la calle Federico Argerich, entre Río Negro y Chubut, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a una mujer de apellido Jaimez (45), quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular del interior del domicilio de un hombre mayor de edad.
En el lugar, los policías recuperaron el aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro, en tanto que la presunta autora del ilícito fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito oeste.
Fuente: El Esquiú
- #policiales
- #incautaron
- #droga
- #telefono
- #celular
- #paz
- #586785
- #catamarca
