Ingresan a una casa y roban dólares, joyas y otros bienes
Aprovecharon la ausencia de los moradores, violentaron la puerta trasera y se llevaron $1.500.000 y U$S500

Aprovecharon la ausencia de los moradores, violentaron la puerta trasera y se llevaron $1.500.000 y U$S500
Por Roxana Díaz Almarás
Ingresan a una casa y roban dólares, joyas y otros bienes Ingresan a una casa y roban dólares, joyas y otros bienes
También te puede interesar: Intervención policial: agente penitenciario involucrado en presunta agresión a su pareja
Un importante hurto fue denunciado en una vivienda del barrio Alberdi de la ciudad de Campo Gallo, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar al inmueble y llevarse una importante suma de dinero, dólares, perfumes y prendas de vestir.
La denuncia fue presentada por Victoria Chamut, de 33 años, cuando se presentó ante los efectivos de la Comisaría 18 y allí manifestó que el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del día 25 ya que la casa se encontraba sin moradores
También te puede interesar:
Según relató la damnificada, los autores, hasta el momento desconocidos, ingresaron a la propiedad tras atravesar la tapia del fondo y acceder por la puerta trasera de la vivienda, la cual se encontraba sin medidas de seguridad al momento del ilícito.
Una vez en el interior, los delincuentes sustrajeron ropa interior, perfumes, la suma de 1.500.000 pesos en efectivo y 500 dólares, para luego retirarse sin ser advertidos.
El cuantioso botín fue descubierto por la propietaria al regresar al inmueble, momento en el que encontró todas sus pertenencias revueltas y más tarde constató el faltante de sus pertenencias y dio aviso a las autoridades policiales.
La Fiscalía de turno ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos en el lugar. Además solicitó que la Brigada de Robo y Hurto de la mencionada comisaría inicie las averiguaciones para dar con los delincuentes.
La investigación continúa con el objetivo de identificar a los responsables del hecho y recuperar los bienes sustraídos, mientras analizan las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en inmediaciones de la vivienda de la víctima.
Fuente: El Liberal
- #policiales
- #ingresan
- #una
- #casa
- #roban
- #dolares
- #joyas
- #otros
- #bienes
- #santiago del estero

