Jueves con máxima de 18 grados
La jornada comenzó muy fría con una sensación térmica de 0 grados.

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día de hoy será un poco más agradable que el de ayer. Si bien el sol en la jornada de ayer se hizo sentir por la tarde, la mañana comenzó muy fría con sensación térmica bajo cero. Hoy el día comenzó con 3 grados y una sensación térmica de 0 grados.
El organismo nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 18 grados con cielo totalmente despejado y sin probabilidades de precipitaciones.
Lo mismo ocurre en la zona de los valles y el ramal.
Temas de la nota
Fuente: El Tribuno de Jujuy
- #informacion-general
- #2026
- #jueves
- #con
- #maxima
- #grados
- #jujuy

