Saltar al contenido principal

Jueves con máxima de 18 grados

La jornada comenzó muy fría con una sensación térmica de 0 grados.

Por El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Jueves con máxima de 18 grados
Jueves con máxima de 18 grados · Foto: El Tribuno de Jujuy

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día de hoy será un poco más agradable que el de ayer. Si bien el sol en la jornada de ayer se hizo sentir por la tarde, la mañana comenzó muy fría con sensación térmica bajo cero. Hoy el día comenzó con 3 grados y una sensación térmica de 0 grados.

El organismo nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 18 grados con cielo totalmente despejado y sin probabilidades de precipitaciones.

Lo mismo ocurre en la zona de los valles y el ramal.

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #informacion-general
  • #2026
  • #jueves
  • #con
  • #maxima
  • #grados
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.