Saltar al contenido principal

"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos

Vuelve Juan Cruz Suárez desde Francia tras 8 años. Guaracha, chacarera y artistas invitados en la víspera de la Marcha de los Bombos.

Por F autor2 min de lectura
Compartir
"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos
"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos · Foto: El Liberal

Vuelve Juan Cruz Suárez desde Francia tras 8 años. Guaracha, chacarera y artistas invitados en la víspera de la Marcha de los Bombos.

Por

"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos "La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos

También te puede interesar: EN VIVO Terremoto en Venezuela: sube a 920 la cifra de muertos y hay 50.000 desaparecidos

Los Arcanos del Desierto presentan la Tercera Edición de "La Fiesta del Desierto" el sábado 18 de julio a partir de la medianoche en el Club 8 de Abril, ubicado en calle Balcarce 500. El evento se instalará otra vez en la vigilia de la Marcha de los Bombos con guaracha, chacarera y mística santiagueña. La gran novedad es el regreso de Juan Cruz Suárez, artista santiagueño que vive en Francia hace 18 años.

La grilla se completa con La Pesada Santiagueña, La Bracita de Michala, Paula Suárez y artistas invitados.

Mariano "Conejo" Sarquiz, líder de Los Arcanos, en diálogo exclusivo en El Liberal anticipó una noche de "mucha fiesta, mucha alegría y sobre todo mucha santiagueñidad". El plato fuerte será Juan Cruz Suárez, emblemático de la provincia, que vuelve después de 8 años sin pisar Santiago.

También te puede interesar: Ayuda humanitaria en Venezuela: los países que mandaron brigadas tras los terremotos

"Esta es nuestra forma de recibir a la gente de afuera: con un evento bien santiagueño donde reine la chacarera, la guaracha y la felicidad", explicó Sarkis. El lugar elegido es la sede del Club 8 de Abril, en Balcarce al 500, con fuerte concurrencia de turistas nacionales e internacionales esperada.

Una fiesta para instalar en el calendario

Esta será la tercera vez que se hace en la víspera de la Marcha de los Bombos. La idea del grupo es sostenerla tres veces al año: "Al principio, al medio y al final", para que la gente tenga "esta cita fija con nuestra identidad".

También te puede interesar: Se terminó: Marcelo Tinelli se hartó de su hija Juana y tomó una drástica decisión

La primera edición de 2026 fue en febrero. Ahora llega la segunda, con el objetivo de posicionarla en el turismo cultural.

Fuente: El Liberal

  • #espectaculos
  • #fiesta
  • #del
  • #desierto
  • #tendra
  • #invitado
  • #lujo
  • #desde
  • #francia
  • #vispera
  • #marcha
  • #los
  • #bombos
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.