Saltar al contenido principal

La Municipalidad abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes

Estarán acreditados desde la medianoche.

Por F autor1 min de lectura
Compartir
La Municipalidad abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes
La Municipalidad abonará sueldos y aguinaldos el próximo lunes · Foto: El Diario de La Pampa

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que este lunes 29 de junio estarán acreditados los sueldos y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año de los trabajadores municipales.

"El pago se afronta íntegramente con recursos propios del Municipio, sin financiamiento externo", destacaron desde la comuna.

Los haberes del mes en curso y el aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año estarán acreditados en las cuentas bancarias de los agentes municipales a partir de la hora cero del lunes.

Fuente: El Diario de La Pampa

  • #la-pampa
  • #municipalidad
  • #abonara
  • #sueldos
  • #aguinaldos
  • #proximo
  • #lunes
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.