La Pampa, con sabor agridulce
Los seleccionados pampeanos femenino y masculino de voley ganaron y perdieron en una nueva jornada del torneo Nacional de Vóley Sub 16, que se está desarrolland...

Los seleccionados pampeanos femenino y masculino de voley ganaron y perdieron en una nueva jornada del torneo Nacional de Vóley Sub 16, que se está desarrollando en canchas de Comodoro Rivadavia.
El equipo masculino arrancó con una victoria ante Misiones 3 a 1 (25-19, 25-19, 23-25, 25-18), pero luego cayó con Metro por 3 a 0 (25-16, 25-12 y 25-15), en 1 hora y 15 minutos de partidos.
La Pampa se encuentra segundo en el Grupo B, detrás de Metro y delante de Río Negro, Salta y Misiones.
El seleccionado pampeano femenino, por su parte, en horas de la mañana cayó ante Córdoba 3 a 0 (25-14, 25-22, 25-13) y por la tarde venció a Misiones 3 a 0 (26-24, 27-25, 25-14), en 1 hora y 30 minutos.
Hoy, las chicas pampeanas jugarán a las 9 ante Neuquén y a las 17 ante Chubut.
En la Zona 3, La Pampa marcha tercera , con dos victorias y dos derrotas. Lidera Chaco, seguido por Córdoba. Misiones está cuarta y Salta, quinta.
Artículos relacionados
Victorica: Bomberos invierten $72 millones en infraestructura
"Estos sismos no dan alerta, la violencia es muy alta"
"No hay crédito accesible para chacareros"
"El apoyo fue luz"
Financiamiento Universitario: "Es el fallo que la Corte tenía que dictar"
"Excesivos beneficios a cambio de casi nada"
Actualización en el sistema causa demoras en fuero civil
Calderón encabeza la lista Celeste Violeta
Sospechosos detalles
Lugones marcha primero
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #deportes
- #pampa
- #con
- #sabor
- #agridulce
- #20266260180
- #la pampa
