Saltar al contenido principal

Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"

El delantero habló tras marcar su primer gol en un Mundial.

Por F autor1 min de lectura
Compartir
Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"
Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta" · Foto: El Liberal

El delantero  habló tras marcar su primer gol en un Mundial.

Por

Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta" Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"

También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"

Tras el triunfo de Argentina 3-1 sobre Jordania, Lautaro Martinez, uno de los goleadores de la noche, habló post triunfo.La Selección cerró la fase de grupos con el puntaje ideal y ahora irá contra Cabo Verde en 16avos de final.

"Era importante afrontar este partido con la seriedad que amerita la historia de nuestra Selección. Pudimos ganar y eso es lo que cuenta", dijo en primera instancia el delantero argentino, autor del 2-0 de penal, su primer gol en un Mundial.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Dibu Martínez, ¿clave en el primer gol de Argentina?

Al respecto de lo que se viene, los 16avos. de final contra Cabo Verde, agregó: "Tenemos que afrontar todos los partidos con la seriedad que corresponde. Va a ser duro. Van a estar con mucha ilusión ellos, como nosotros también. Será en un ambiente (el Hard Rock Stadium de Miami) en el que nos sentimos muy cómodos porque ganamos en ese estadio la Copa América, así que a descansar, recargar energías y pensar en lo que viene. Va a ser un partido durísimo".

Además, se refirió a Lionel Messi y el gran momento que vive en el certamen.

Fuente: El Liberal

  • #deportes
  • #lautaro
  • #martinez
  • #pudimos
  • #ganar
  • #eso
  • #que
  • #cuenta
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.