Saltar al contenido principal

Lemos puso primera en San Nicolás y comenzó su actividad en la tercera fecha del Argentino de Velocidad

Por Redacción1 min de lectura
Lemos puso primera en San Nicolás y comenzó su actividad en la tercera fecha del Argentino de Velocidad
Lemos puso primera en San Nicolás y comenzó su actividad en la tercera fecha del Argentino de Velocidad · Foto: El Esquiú

El catamarqueño Ignacio "Pepe" Lemos comenzó este viernes su actividad oficial en el Autódromo San Nicolás, escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV).

El piloto oriundo de Chumbicha, que representa al equipo oficial Gregorio Racing a bordo de una Honda, salió a pista para disputar la Práctica 1, que se puso en marcha a las 11:48 horas, dando inicio a un fin de semana que promete una intensa actividad para las distintas categorías del motociclismo nacional.

Lemos llega a esta cita en uno de los mejores momentos de la temporada, luego de haber conseguido una destacada victoria en la categoría Sportbike 7 durante la segunda fecha del campeonato, disputada semanas atrás en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

La actividad continuará durante la jornada de hoy con nuevos entrenamientos, mientras que el sábado estarán previstas las tandas clasificatorias. El plato fuerte llegará el domingo, cuando se disputen las finales del Gran Premio Mobil San Nicolás 2026.

Fuente: El Esquiú

  • #deportes
  • #lemos
  • #puso
  • #primera
  • #san
  • #nicolas
  • #comenzo
  • #actividad
  • #tercera
  • #fecha
  • #del
  • #argentino
  • #veloci
  • #586028
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.