Saltar al contenido principal

Liga Federal de básquet: empieza el camino nacional para Pérfora, Español y Pacífico.

El Verde juega en Santa Rosa; el Torito y el Decano, en casa.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Liga Federal de básquet: empieza el camino nacional para Pérfora, Español y Pacífico.
Liga Federal de básquet: empieza el camino nacional para Pérfora, Español y Pacífico. · Foto: Río Negro

Tres de los cuatro equipos del Sur empezarán este domingo su camino nacional en la Liga Federal de básquet, con el objetivo de pelear hasta las finales, por los ascensos a la Liga Argentina.

Luego de la etapa regular y del primer cruce de play offs, llega el momento de salir a ruta para medirse con los mejores del país.

Pérfora, que se quedó con el 1 en el Sur, visitará a All Boys de Santa Rosa en el Aquiles Regazoli, a partir de las 21; mientras que los dos restantes actuarán como locales: P

Fuente: Río Negro

  • #deportes
  • #liga
  • #federal
  • #basquet
  • #empieza
  • #camino
  • #nacional
  • #para
  • #perfora
  • #espanol
  • #pacifico
  • #4628270
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.