Liga Federal de básquet: empieza el camino nacional para Pérfora, Español y Pacífico.
El Verde juega en Santa Rosa; el Torito y el Decano, en casa.

Tres de los cuatro equipos del Sur empezarán este domingo su camino nacional en la Liga Federal de básquet, con el objetivo de pelear hasta las finales, por los ascensos a la Liga Argentina.
Luego de la etapa regular y del primer cruce de play offs, llega el momento de salir a ruta para medirse con los mejores del país.
Pérfora, que se quedó con el 1 en el Sur, visitará a All Boys de Santa Rosa en el Aquiles Regazoli, a partir de las 21; mientras que los dos restantes actuarán como locales: P
Fuente: Río Negro
- #deportes
- #liga
- #federal
- #basquet
- #empieza
- #camino
- #nacional
- #para
- #perfora
- #espanol
- #pacifico
- #4628270
- #neuquén


