Saltar al contenido principal

Liga Paranaense: cuatro equipos ganaron y se prendieron en la pelea

Don Bosco, Universitario, Ciclón del Sur y Oro Verde sumaron de a tres en sus duelos de la 10ª fecha de la Liga Paranaense.

Por Uno Entre Rios1 min de lectura
Liga Paranaense: cuatro equipos ganaron y se prendieron en la pelea
Liga Paranaense: cuatro equipos ganaron y se prendieron en la pelea · Foto: UNO Entre Ríos

Don Bosco, Universitario, Ciclón del Sur y Oro Verde sumaron de a tres en sus duelos de la 10ª fecha de la Liga Paranaense.

Gentileza Esteban Bonsi

Universitario llegó a los 21 puntos en el campeonato de la Liga Paranaense.

Este miércoles se disputaron cuatro de los partidos que estaban pendientes de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Para cerrar el capítulo todavía restan por jugarse Los Toritos-Patronato y Atlético Paraná-Palermo.

Los resultados de esta jornada fueron Peñarol 0-3 Don Bosco, Universitario 1-0 Sportivo Urquiza, San Benito 1-2 Ciclón del Sur y Argentino Juniors 0-7 Oro Verde

Vale destacar que el sábado habían jugado Club VF 2-1 Belgrano, Neuquén 3-0 Formación Independiente y Camioneros 3-4 Instituto.

Fuente: UNO Entre Ríos

  • #deportes
  • #liga
  • #paranaense
  • #cuatro
  • #equipos
  • #ganaron
  • #prendieron
  • #pelea
  • #n10266285
  • #entre ríos

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.