Saltar al contenido principal

"Lo desarmaron casi por completo": Manu Jove puso en duda el futuro del programa de Tomás Rebord en Blender

El periodista se expresó luego del conflicto por las desvinculaciones en Blender y manifestó su preocupación por la situación de sus compañeros.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
"Lo desarmaron casi por completo": Manu Jove puso en duda el futuro del programa de Tomás Rebord en Blender
"Lo desarmaron casi por completo": Manu Jove puso en duda el futuro del programa de Tomás Rebord en Blender · Foto: Río Negro

El periodista Manu Jove se pronunció este viernes sobre la crisis que atraviesa Blender tras las desvinculaciones de trabajadores.

En un extenso mensaje en redes sociales, expresó su preocupación por la situación del canal.

El comunicador recordó que integra el streaming desde antes de su lanzamiento y explicó el estrecho vínculo que mantiene con el medio.

También te puede interesar: Jaldo anunció el inicio del Acueducto de Vipos: "Es la obra más grande en materia de saneamiento de la Argentina"

"Formo parte de Blender incluso antes de su existencia como medio, cuando era apenas un proyecto de un grupo de amigos.

Fuente: Río Negro

  • #redes
  • #desarmaron
  • #casi
  • #por
  • #completo
  • #manu
  • #jove
  • #puso
  • #duda
  • #futuro
  • #del
  • #programa
  • #tomas
  • #rebord
  • #blender
  • #4627028
  • #neuquén

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.