LO IMPORTANTE ES CUIDAR EL "RALLY DEL PONCHO"
Mucho empeño se pone desde la organización de la 4ta fecha del Rally Argentino de Catamarca para que esta carrera salga de la mejor manera. La seguridad es un punto fundamental para que se pueda desarrollar un evento sin fisuras y que pueda completarse como está previsto.
Desde el comité organizador se habló hasta de la posibilidad de suspender alguna prueba especial si el público presente no esta bien ubicado y si no se respetan las normas que hacen a la carrera.
En esta oportunidad la carrera no visitará especiales de velocidad clásicos del "Rally del Poncho" como son el especial de Palo Labrado y de La Puerta, y esto tiene que ver justamente con este tema de seguridad que en los últimos años era complicado de mantener en orden a la gran cantidad de espectadores que visitaban esos especiales, además hay que tener en cuenta que en esos sectores la población local a crecido de forma exponencial que hace difícil mantener vedado el transito a los habitantes por todo un día.
Hay que cuidarse uno y a los demás, cada uno de nosotros tenemos que ser fiscalizadores de lo que pasa en los tramos de velocidad y enseñarles a los que se ubican mal cuales son los lugares seguros para ver la carrera.
El año pasado tuvimos un susto importante con el fuera de ruta de un auto en carrera, este año en el Rally Sudamericano hubo un fallecido y varios heridos, y en la última carrera de Plaza Huincul se peleó todo el tiempo con un público que no respetaba la autoridad.
Seamos conscientes para que todo salga bien y vivamos el mejor "Rally del Poncho" de toda la historia.
Fuente: El Esquiú
- #mundo-motor
- #importante
- #cuidar
- #rally
- #del
- #poncho
- #586776
- #catamarca
