Saltar al contenido principal

Los "borrados" en River volvieron a las prácticas

Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ian Subiabre, Alex Woiski, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Santiago Lencina y Maximiliano Salas se someterieron a los estudios clínicos de rigor y luego retornaron a los trabajos en el club, pero ya sin chance…

Por F autor1 min de lectura
Los "borrados" en River volvieron a las prácticas
Los "borrados" en River volvieron a las prácticas · Foto: El Liberal

Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ian Subiabre, Alex Woiski, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Santiago Lencina y Maximiliano Salas se someterieron a los estudios clínicos de rigor y luego retornaron a los trabajos en el club, pero ya sin chances de ganarse un lugar en la consideración del DT.

Por

Los "borrados" en River volvieron a las prácticas Los "borrados" en River volvieron a las prácticas

Mientras Eduardo Coudet conduce los primeros entrenamientos de River en Alicante, en plena pretemporada de cara al segundo semestre, el grupo de jugadores marginados se reincorporó ayer a las prácticas en Buenos Aires mientras buscan un nuevo destino para sus carreras.

Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ian Subiabre, Alex Woiski, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Santiago Lencina y Maximiliano Salas se someterieron a los estudios clínicos de rigor y luego retornaron a los trabajos en el club, pero ya sin chances de ganarse un lugar en la consideración del DT.

También te puede interesar:

En una situación impensada e incómoda para todos, estos nombres son los que anunció el club en un comunicado oficial hace apenas unos días, cuando la pretemporada formal estaba por comenzar. A ellos se les sumarán Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda, ambos en el Mundial con sus respectivas selecciones; además de Matías Viña y Kendry Páez, cuyos préstamos se interrumpirían y que hoy también están en la Copa del Mundo.

La contracara son los refuerzos que intentan conseguir a pedido del "Chacho Coudet". A Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri (está en España con el resto del plantel), la idea es agregarle varias caras nuevas más.

Fuente: El Liberal

  • #deportivo
  • #los
  • #borrados
  • #river
  • #volvieron
  • #las
  • #practicas
  • #santiago del estero

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.