Saltar al contenido principal

Marley apareció tras el escandaloso despido de Nico Occhiato a Flor Peña de Luzu: "Voy a..."

El conductor declaró sobre lo sucedido con Flor Peña

Por Redacción2 min de lectura
Compartir
Marley apareció tras el escandaloso despido de Nico Occhiato a Flor Peña de Luzu: "Voy a..."
Marley apareció tras el escandaloso despido de Nico Occhiato a Flor Peña de Luzu: "Voy a..." · Foto: El Esquiú

El conductor declaró sobre lo sucedido con Flor Peña.

Pasó una semana completa desde que explotó el escándalo en Luzu y recién ahora Marley decidió romper el silencio. Mientras Florencia Peña atravesaba días complicados por la repercusión de la falsa noticia sobre Jorge Messi que se difundió al aire de El show del verano, el conductor eligió mantenerse al margen. Esa actitud no pasó inadvertida y terminó generando preguntas sobre el verdadero estado de una amistad que lleva años.

La polémica se desató cuando Flor replicó una información errónea relacionada con el padre de Lionel Messi durante una emisión del programa. La situación escaló rápidamente, provocó una ola de críticas y obligó a Luzu a tomar medidas inmediatas. Entre ellas, la decisión de levantar el ciclo de manera abrupta, una determinación que sacudió a todos los involucrados.

Durante esos días de máxima tensión, muchos intentaron comunicarse con Marley para conocer su postura. Sin embargo, según revelaron en LAM, el conductor evitó responder mensajes y llamados. "Todo el mundo le escribía y no contestaba", contó Ángel de Brito al aire, alimentando aún más las especulaciones sobre su silencio en medio de la crisis que atravesaba su compañera.

La versión de que la relación entre ambos había quedado resentida comenzó a circular con fuerza. "Nos dijeron que la relación estaba dañada", explicó De Brito. Pero finalmente logró contactarse con Marley, quien actualmente se encuentra en Dallas trabajando en la cobertura del Mundial. Desde allí, el conductor dio algunas precisiones sobre el futuro profesional que podría tener junto a Florencia Peña.

"Estoy pasado de grabaciones, sin Flor no hay Show del verano. La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema", le respondió Marley al conductor de América. Sus palabras dejaron abierta la puerta a una negociación que podría definir qué ocurrirá con el ciclo y con los contratos que quedaron en el aire tras la cancelación.

Sin embargo, más allá de las cuestiones laborales, la gran incógnita seguía siendo su vínculo con Peña. Consultado directamente sobre la actriz, Marley fue breve y contundente: "Con Flor siempre hablamos y nos llevamos perfecto". Una respuesta que no terminó de convencer a todos en el estudio y que incluso generó debate entre los panelistas.

"De un muy amigo no decimos eso, medio frío…. Me parece muy escueto y frío", opinó una de las angelitas. Karina Iavícoli agregó: "Mucha gente cercana a Florencia está tomando distancia porque está pasando un momento difícil…". Pero la reflexión más fuerte llegó de Denise Dumas, quien sentenció: "Cuando un amigo la está pasando mal, tenés que estar ahí". Una frase que terminó resumiendo el interrogante que todavía rodea a esta historia: ¿hubo apoyo incondicional o Marley eligió tomar distancia en el momento más delicado para Flor Peña?

Fuente: El Esquiú

  • #espectaculos
  • #marley
  • #aparecio
  • #tras
  • #escandaloso
  • #despido
  • #nico
  • #occhiato
  • #flor
  • #pena
  • #luzu
  • #voy
  • #586616
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.