Saltar al contenido principal

Mejora parque automotor

Con recursos propios se fortalece la gestión comunal de Huacalera.

Por El Tribuno de Jujuy1 min de lectura
Compartir
Mejora parque automotor
Mejora parque automotor · Foto: El Tribuno de Jujuy

La comuna de Huacalera prosigue fortaleciendo su parque automotor, esta vez con la incorporación de una unidad destinada al área de Alumbrado público, con la cual se agilizarán las tareas en beneficio de los vecinos.

Se trata de una motocarga Guerrero G3R 200, adquirida con recursos propios y con mucho esfuerzo, haciendo un uso responsable de los pocos ingresos y destinándolos hacia donde realmente hacen falta, aseguró el jefe comunal Enzo Paz.

Esta incorporación facilitará el traslado de herramientas, materiales y personal, mejorando el servicio que se presta diariamente a la comunidad y reafirmando el compromiso de seguir invirtiendo en equipamiento para beneficio de todos los huacalereños.

También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa

Su incorporación se da en el marco del trabajo planificado para brindar respuestas a las necesidades que tienen los sectores barriales y es un compromiso de Paz en dotar de las herramientas necesarias para el desempeño laboral e intensificando las medidas de seguridad y condiciones de trabajo de los empleados.

Temas de la nota

Fuente: El Tribuno de Jujuy

  • #municipiosinformacion-generaledicion-impresa
  • #2026
  • #mejora
  • #parque
  • #automotor
  • #jujuy

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.