Mercedes Funes "En la Cima": "Me han propuesto hacer streaming pero no me hallo"
La reconocida actriz mantuvo una charla íntima con Laura Rez Masud en la que reflexionó sobre su trabajo, el de sus colegas y sobre su vida personal.

La reconocida actriz mantuvo una charla íntima con Laura Rez Masud en la que reflexionó sobre su trabajo, el de sus colegas y sobre su vida personal.
Mercedes Funes con Laura Rez Masud para En La Cima de Los Andes.
Foto:
También te puede interesar: Añatuya dio inicio a las actividades por su 114° aniversario de fundación
MercedesFunes estuvo en Mendoza presentando su obra de teatro que le cambió la vida y pasó por "En La Cima" de Los Andes. En una charla distendida y sincera con Laura Rez Masud, reflexiona sobre el rol de los actores y actrices en el universo del streaming y abre la puerta de su vida personal.
La reconocida actriz confiesa que no logra sentirse cómoda trabajando en ese formato, aunque respeta profundamente a quienes han encontrado allí un nuevo espacio de desarrollo profesional.
Con honestidad, también reconoce que la transformación de la industria audiovisual en Argentina la lleva a preguntarse qué deparará el futuro. "Me angustia pensar en eso", afirma.
También te puede interesar: El hijo de Ernestina Pais rompió el silencio con un conmovedor mensaje de despedida: "Sos, fuiste y serás eterna"
Mercedes Funes En La Cima de Los Andes
Además, habla del amor que comparte con su esposo, el periodista Cecilio Flematti, y se muestra sorprendida de que, después de tantos años, continúen consultándole sobre expareja Nicolás Vázquez.
Carismática, amable y sin filtros, Mercedes Funes protagoniza una entrevista cargada de reflexión, anécdotas y emociones.
Fuente: Los Andes
- #sociedad
- #mercedes
- #funes
- #cima
- #han
- #propuesto
- #hacer
- #streaming
- #pero
- #hallo
- #n5996424
- #mendoza


