Muere un hombre tras chocar contra un árbol en Trinidad
Previo a que impactara con el arbusto había colisionado de atrás a una camioneta. En el vehículo iban 4 personas, el conductor falleció.

Un trágico siniestro vial en el corazón de Trinidad terminó con la vida de un hombre de 42 años durante la noche de este miércoles. El fatal episodio ocurrió alrededor de las 23:20 horas sobre la calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia.
La víctima fatal fue identificada como el Edgar Aníbal Bravo, quien conducía un automóvil Chevrolet Onix en sentido sur-norte. En el vehículo viajaban otras tres personas como acompañantes.
Por motivos que actualmente se encuentran bajo investigación de la UFI de Delitos Especiales, el automóvil conducido por Bravo colisionó por detrás a una camioneta Toyota Hilux que circulaba adelante en su mismo sentido. Tras este primer impacto, el Chevrolet Onix perdió el control por completo y terminó chocando violentamente contra un árbol situado en el margen este de la calzada.
Minutos después del impacto, personal médico de la ambulancia del servicio 107 se hizo presente en el lugar y constató que Bravo ya no presentaba signos vitales, habiendo fallecido de manera instantánea. En tanto, dos de los tres acompañantes que viajaban en el automóvil debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson debido a las heridas sufridas.
Por orden de la fiscalía interviniente, las autoridades procedieron al secuestro de ambos vehículos involucrados para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue levantado por el personal forense y trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor.
Fuente: Tiempo de San Juan
- #policiales
- #muere
- #hombre
- #tras
- #chocar
- #contra
- #arbol
- #trinidad_1782382975
- #san juan

