Saltar al contenido principal

Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota
Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota · Foto: Nueva Rioja

La Rioja sufrió otra derrota en el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.

En el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, por la Zona A, el seleccionado riojano perdió por 1-3 ante Mendoza y de esta manera quedó eliminado de la zona campeonato, al finalizar en el quinto lugar sin triunfos, ya que en sus compromisos previos, había caído ante Chubut (1-3) y posteriormente frente a Córdoba (1-3) y San Juan (0-3).

De esta manera, desde el sábado La Rioja jugará en la zona de reclasificación para determinar su posición final en el certamen, donde participan un total de 22 seleccionados provinciales.

Fuente: Nueva Rioja

  • #deportes
  • #nacional
  • #voley
  • #sub
  • #rioja
  • #cerro
  • #fase
  • #grupos
  • #con
  • #otra
  • #derrota
  • #la rioja

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.