Nueva ronda de trabajo entre el Gobierno provincial y municipios del interior
Funcionarios del Gabinete provincial se reunirán en 25 de Mayo con intendentes de 16 municipios para avanzar en demandas

El Gobierno de Misiones realizará este miércoles una nueva reunión territorial entre funcionarios provinciales e intendentes de distintos municipios, como parte de una agenda de articulación entre el Ejecutivo y las comunas del interior.
El encuentro se desarrollará desde las 9.30 en la sede de Caul Eventos, en 25 de Mayo, y reunirá a representantes de diferentes áreas del Gabinete provincial con jefes comunales de la zona.
La actividad forma parte del esquema impulsado por el gobernador Hugo Passalacqua y coordinado por el ministro coordinador de Gabinete, Carlos Sartori, con el objetivo de acercar las distintas áreas del Estado provincial a los municipios y abrir canales directos para el seguimiento de proyectos, servicios y demandas locales.
Según se informó, esta será la segunda reunión de estas características en el interior provincial. La primera se realizó el pasado 3 de junio en Montecarlo, con participación de intendentes de la zona Centro-Norte, donde se implementó una modalidad de trabajo basada en mesas rotativas entre funcionarios y representantes municipales.
Durante la jornada de este miércoles participarán autoridades de áreas como Ecología, Agro, Gobierno, Industria, Cultura, Deportes, Turismo, Vialidad, IMAS, Educación, IPRODHA, Salud, Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones.
Los municipios convocados son El Soberbio, Alba Posse, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Panambí, 25 de Mayo, Alberdi, Alvear, Aurora, Los Helechos y Ameghino.
La dinámica prevista contempla mesas de trabajo rotativas, para que cada municipio pueda plantear de manera directa sus inquietudes y avanzar en gestiones específicas con las distintas áreas del Ejecutivo provincial.
Desde el Gobierno indicaron que este esquema continuará replicándose en otras regiones de Misiones, con la intención de sostener una agenda conjunta entre la Provincia y los municipios.
Fuente: Primera Edición
- #provinciales
- #nueva
- #ronda
- #trabajo
- #gobierno
- #provincial
- #municipios
- #interior
- #misiones


