Paclín: una denuncia judicial expone el reclamo por el estado de los caminos en La Higuera
Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:
"La triste realidad en La Higuera, Paclín. Con los caminos en mal estado hace más de cinco meses. Hace un mes se realizó una denuncia al intendente Eduardo Menecier en fiscalía 7, ya que debido al mal estado del camino sé fracturaron el peroné ... (Tenemos la nota de la denuncia con el número de expediente y firma del fiscal) Todavía no arreglan el camino y no se hizo responsable de los gastos ocasionados por el accidente".
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com
Fuente: El Esquiú
- #reporte-ciudadano
- #paclin
- #una
- #denuncia
- #judicial
- #expone
- #reclamo
- #por
- #estado
- #los
- #caminos
- #higuera
- #586676
- #catamarca

