Saltar al contenido principal

Paclín: una denuncia judicial expone el reclamo por el estado de los caminos en La Higuera

Por Redacción1 min de lectura
Paclín: una denuncia judicial expone el reclamo por el estado de los caminos en La Higuera
Paclín: una denuncia judicial expone el reclamo por el estado de los caminos en La Higuera · Foto: El Esquiú

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"La triste realidad en La Higuera, Paclín. Con los caminos en mal estado hace más de cinco meses. Hace un mes se realizó una denuncia al intendente Eduardo Menecier en fiscalía 7, ya que debido al mal estado del camino sé fracturaron el peroné ... (Tenemos la nota de la denuncia con el número de expediente y firma del fiscal) Todavía no arreglan el camino y no se hizo responsable de los gastos ocasionados por el accidente".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Fuente: El Esquiú

  • #reporte-ciudadano
  • #paclin
  • #una
  • #denuncia
  • #judicial
  • #expone
  • #reclamo
  • #por
  • #estado
  • #los
  • #caminos
  • #higuera
  • #586676
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.