Paraguay igualó con Australia y podría enfrentar a Alemania en 16avos
Información + Opinión - La Rioja, Argentina

El Paraguay de Gustavo Alfaro igualó 0 a 0 con Australia en la última fecha del Grupo D y clasificaría como uno de los mejores terceros del Mundial. El partido fue un de los más chatos de todo el certamen, con inexistentes atajadas de los arqueros y un puñado de remates de media distancia por lado.
Paraguay y Australia jugaron un partido con tranquilidad como si hubieran hecho un pacto sabiendo que el empate le servía a ambos para avanzar de ronda en el certamen. Recién en el final, cuando parecía que no se iba a mover el 0-0 del marcador, ambos tuvieron el triunfo con remates de media distancia.
Paraguay no mostró el hambre por ganar y avanzar como segundo, situación que lo hubiera igualado con un rival accesible: Egipto, Irán o Bélgica en decadencia o Nueva Zelanda. Ahora, como uno de los mejores terceros, quedaría emparejado con ni más ni menos que Alemania.
También te puede interesar: EN VIVO Terremoto en Venezuela: sube a 920 la cifra de muertos y hay 50.000 desaparecidos
Con esta igualdad en California, Australia quedó segundo en el Grupo D con 4 puntos y 0 de diferencia de gol, mientras que Paraguay finalizó tercero con las mismas unidades por tener -2 de diferencia de gol. Estados Unidos, con 6 puntos, acabó primero y Turquía fue eliminado con tres.
Fuente: Nueva Rioja
- #deportes
- #paraguay
- #igualo
- #con
- #australia
- #podria
- #enfrentar
- #alemania
- #16avos
- #la rioja


