Saltar al contenido principal

Passalacqua recibió su diploma como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, expresó este viernes su alegría tras recibir el diploma que lo acredita como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), reconocimiento que compartió a través de sus redes sociales. En su publicación, el mandatario manifestó que vivió el momento con […]

Por Leandro De Mora1 min de lectura
Compartir
Passalacqua recibió su diploma como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM
Passalacqua recibió su diploma como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM · Foto: Primera Edición

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, expresó este viernes su alegría tras recibir el diploma que lo acredita como consejero directivo de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), reconocimiento que compartió a través de sus redes sociales.

En su publicación, el mandatario manifestó que vivió el momento con "inmensa alegría y orgullo" y agradeció a las autoridades de la casa de estudios por la distinción recibida.

"Recibí con inmensa alegría y orgullo mi diploma de consejero directivo de mi querida Facultad de Arte y Diseño UNaM", escribió Passalacqua al referirse al acto en el que participó.

Asimismo, destacó que la entrega estuvo encabezada por la decana Ivonne Aquino, junto a la vicedecana saliente Celina Christensen y el actual vicedecano Héctor Borges, a quienes les agradeció por el reconocimiento.

Recibí con inmensa alegría y orgullo mi diploma de consejero directivo de mi querida Facultad de Arte y Diseño UNaM. Me distinguieron con esta entrega la decana, Ivonne Aquino; la vicedecana saliente, Celina Christensen; y el actual vicedecano, Hector Borges. Compartí un lindo… pic.twitter.com/MMD1e000be

— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) June 26, 2026

El gobernador también resaltó el reencuentro con estudiantes de la institución y contó que aprovechó la visita para recorrer una clase de escultura dictada por el docente y artista Omar Dachke.

"Compartí un lindo momento con queridos alumnos y también estuve en una clase de escultura de mi amigo Omar Dachke. ¡Gracias!", expresó en el mensaje publicado en sus redes.

Fuente: Primera Edición

  • #cultura
  • #passalacqua
  • #recibio
  • #diploma
  • #como
  • #consejero
  • #directivo
  • #facultad
  • #arte
  • #diseno
  • #unam
  • #misiones

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.