Saltar al contenido principal

Patronato suma su primer refuerzo: Diego Armando Díaz llega desde Unión

El delantero de 24 años que llega proveniente de Unión de Santa Fe para reforzar el ataque del conjunto de Patronato.

Por Uno Entre Rios1 min de lectura
Compartir
Patronato suma su primer refuerzo: Diego Armando Díaz llega desde Unión
Patronato suma su primer refuerzo: Diego Armando Díaz llega desde Unión · Foto: UNO Entre Ríos

El delantero de 24 años que llega proveniente de Unión de Santa Fe para reforzar el ataque del conjunto de Patronato.

El delantero arregló su llegada a Patronato.

Patronato comenzó a mover el mercado de pases y oficializó su primera incorporación de cara a la segunda parte de la temporada. Se trata de Diego Armando Díaz, delantero de 24 años que llega proveniente de Unión de Santa Fe para reforzar el ataque del conjunto rojinegro.

También te puede interesar: El frío no afloja en Neuquén y Río Negro: sábado invernal con nieve en la cordillera y posibles lluvias en el Alto Valle

El atacante, oriundo de Los Frentones, Chaco, se suma al plantel entrerriano a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, en un vínculo que se extenderá hasta diciembre de 2026.

La llegada de Díaz representa la primera cara nueva en esta ventana de transferencias para el equipo de Paraná, que busca potenciar su plantel con el objetivo de afrontar con mayores herramientas la segunda mitad del campeonato.

Con pasado reciente en el Tatengue, el delantero intentará ganar protagonismo y aportar su cuota goleadora en un equipo que necesita variantes ofensivas y mayor peso en los últimos metros.

También te puede interesar: La tragedia familiar que marcó a Ernestina Pais: su padre desapareció durante la dictadura militar

⚽ #FútbolProfesional | Diego Armando Díaz se suma a #PatronatoEl delantero de 24 años, de reciente paso por Unión de Santa Fe, es la primera incorporación del plantel rojinegro en esta ventana de media temporada.El oriundo de Los Frentones, Chaco, llega a préstamo sin… pic.twitter.com/JKMDGLIEhQ

Desde la institución Rojinegra anunciaron su incorporación con entusiasmo a través de sus canales oficiales, destacando la importancia de sumar una nueva pieza para el plantel profesional.

Fuente: UNO Entre Ríos

  • #provinciales
  • #patronato
  • #suma
  • #primer
  • #refuerzo
  • #diego
  • #armando
  • #diaz
  • #llega
  • #union
  • #n10266686
  • #entre ríos

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.