Pusineri depura el plantel de Central Córdoba y le comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta
El entrenador le informó a tres futbolistas que deberán buscar club de cara al Torneo Clausura.

El entrenador le informó a tres futbolistas que deberán buscar club de cara al Torneo Clausura.
El entrenador de Central Córdoba, Lucas Pusineri, le comunicó a tres jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta y que deberán buscar nuevos destinos de cara a la continuidad de la temporada.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
También te puede interesar: El Registro Civil desmiente negligencia administrativa
Los futbolistas informados son José "Pocho" Gómez, Marco Iacobellis y Juan Pablo Pignani, quienes no formarán parte de los planes del cuerpo técnico para el próximo torneo.
Esta decisión se suma a la salida de Agustín Quiroga, quien ya había dejado la institución hace dos semanas, en el marco de una reestructuración del plantel que encara el Ferroviario.
En paralelo, el club ya tiene definido el inicio de su calendario en el Torneo Clausura, con un fixture exigente en las primeras fechas.
También te puede interesar: Mejora parque automotor
Fecha 1Viernes 24 de julio16.45: Gimnasia de Mendoza vs. Central Córdoba (Zona A)
Fecha 2Jueves 30 de julio21.15: Central Córdoba vs. Atlético Tucumán (Interzonal)
Fecha 3Lunes 3 de agosto21.15: Central Córdoba vs. San Lorenzo (Zona A)
También te puede interesar: Denunció que lo chocaron y robaron
Con estos movimientos en el plantel y a la espera de refuerzos, Central Córdoba comenzará el Clausura con la necesidad de afinar su plantel y buscar un inicio sólido en la competencia.
Fuente: Diario Panorama
- #provinciales
- #pusineri
- #depura
- #plantel
- #central
- #cordoba
- #comunico
- #tres
- #jugadores
- #seran
- #tenidos
- #cuenta
- #santiago del estero


