"Queremos unir la ciudad a través de estas obras"
El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.

El intendente destacó el beneficio de las obras para los vecinos.
Por
"Queremos unir la ciudad a través de estas obras" "Queremos unir la ciudad a través de estas obras"
Durante la habilitación de las obras, el intendente de La Banda, Roger Nediani, expresó: "Mejora sensiblemente todo este sector y es el inicio de otras obras que tenemos planificadas comenzar a ejecutar la próxima semana, es decir, la pavimentación de la calle Francisco de Aguirre".
"Vamos a continuar trabajando de esta forma porque comprendemos que las obras de infraestructura nos sacan de la pobreza estructural. En este caso soy un vecino más, ya que he nacido y he vivido en el barrio Dorrego hasta los 17 años, entonces el mensaje que quiero dejarles a los vecinos es que tengan confianza, que vamos a seguir trabajando, que queremos unir a la ciudad a través de estas obras que nos integran y nos conectan".
También te puede interesar:
Fuente: El Liberal
- #sociedad
- #queremos
- #unir
- #ciudad
- #traves
- #estas
- #obras
- #santiago del estero
