Saltar al contenido principal

Raúl Jalil recibió al embajador de Panamá en Argentina

El gobernador compartió un encuentro protocolar con el embajador Juan Luis Correa Esquivel, quien desarrollará una agenda en la provincia

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Raúl Jalil recibió al embajador de Panamá en Argentina
Raúl Jalil recibió al embajador de Panamá en Argentina · Foto: El Esquiú

Visita diplomática

El gobernador compartió un encuentro protocolar con el embajador Juan Luis Correa Esquivel, quien desarrollará una agenda en la provincia.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, informó a través de sus redes sociales que recibió la visita protocolar del embajador de Panamá en Argentina, Juan Luis Correa Esquivel, quien permanecerá durante los próximos días en la provincia para desarrollar una agenda institucional y de recorridos.

Según expresó el mandatario, el diplomático panameño visitará distintos puntos del territorio catamarqueño con el objetivo de conocer de cerca la cultura local, los paisajes y la calidez de su gente, en el marco de una agenda de carácter protocolar.

"¡Gracias por tu visita, Juan! Te deseo una excelente estadía en Catamarca", publicó Jalil en sus redes sociales, destacando el encuentro y la bienvenida al representante extranjero.

La visita se enmarca en acciones de fortalecimiento de vínculos institucionales y de promoción del intercambio cultural entre Panamá y la provincia de Catamarca, con miras a futuras instancias de cooperación.

Fuente: El Esquiú

  • #politica
  • #raul
  • #jalil
  • #recibio
  • #embajador
  • #panama
  • #argentina
  • #586780
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.