San Benito: sujeto fue detenido por violencia de género
Una mujer manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, durante la cual fue agredida física y verbalmente por el hombre. Ocurrió en San Benito

Una mujer manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, durante la cual fue agredida física y verbalmente por el hombre. Ocurrió en San Benito
Una mujer manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, durante la cual fue agredida física y verbalmente por el hombre. Ocurrió en San Benito
En el marco de los operativos de prevención y seguridad, personal policial intervino en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Parera y Capital Federal, en la localidad de San Benito, en un hecho de violencia de género.
También te puede interesar: Cómo fueron los festejos en Neuquén tras el triunfo de Argentina ante Jordania
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, durante la cual fue agredida física y verbalmente por el hombre.
El personal policial procedió a la demora del sujeto. La situación fue informada al fiscal en turno, quien dispuso su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales.
Fuente: UNO Entre Ríos
- #policiales
- #san
- #benito
- #sujeto
- #fue
- #detenido
- #violencia
- #genero
- #n10266893
- #entre ríos


