Sarmiento volvió a la "A" después de ocho años
El "Decano" venció a Club Fiel por 3 a 1, se consagró campeón de la Primera B y logró el ascenso a la máxima categoría
Liga Catamarqueña de fútbol
El "Decano" venció a Club Fiel por 3 a 1, se consagró campeón de la Primera B y logró el ascenso a la máxima categoría.
Hoy la Liga Catamarqueña de fútbol continuará con la decimoprimera fecha del Torneo Apertura; jornada que contará con partidos en el Malvinas Argentinas y en Huillapima.
También te puede interesar: Irán empata con Egipto y depende de otros terceros para pasar a dieciseisavos
Con dos encuentros en la Liga catamarqueña desde las 15.00, Juventud Unida de Santa Rosa se medirá con El Auténtico, mientras que desde las 17.00 Estudiantes de La Tablada protagonizará uno de los duelos más atractivos de la jornada ante San Lorenzo de Alem.
Además, Independiente de Huillapima recibirá a Villa Cubas desde las 15.30 por la Primera División A. El Coprosede decidió que no estará permitida la presencia de los hinchas del "León", por lo que si pierde San Lorenzo en su encuentro Villa Cubas podría consagrarse campeón del Apertura a una fecha del cierre.
En el Polideportivo de Chumbicha, San Martín será local frente a Parque Daza, en otro compromiso correspondiente a la División B. En esta oportunidad, La Estación de Miraflores quedará libre en la décima fecha del ascenso.
También te puede interesar: Bélgica vence a Nueva Zelanda por 5-1 y se clasifica para las eliminatorias del Mundial
Sarmiento vuelve a la A luego de 8 años
Ayer, en la cancha de Tesorieri, en un partido complicado con muchas incidencias, Sarmiento le ganó al Club Fiel por 3 a 1, y logró el campeonato de la Primera B y ascendió a la máxima categoría de la Liga Catamarqueña después de 8 años. En la misma cancha, completó la jornada el duelo entre Tesorieri y Vélez, con triunfo del "Alemán" por 3 tantos a 0.
Otros resultados de la jornada
También te puede interesar: "No pudimos hacer nada": el dramático relato del vecino que intentó rescatar a Ernestina Pais
En el Malvinas Argentinas, Chacarita perdió ante Defensores del Norte por 5 a 1, siendo el segundo equipo que descendió a la B con El Auténtico. Luego, Salta Central dio el batacazo al vencer a Policial por 2 a 1.
En la cancha de Independiente de la Primero de Mayo, Valle Chico venció por 3 a 0 a La Banda CF. Posteriormente se dio el empate sin goles entre el "Negrito" ante Ferro de Chumbicha.
En la cancha del CAI en Huillapima, San Isidro perdió ante Inter del Norte por 3 a 0, y Liberal le ganó a Rivadavia por 4 a 1.
Fuente: El Esquiú
- #deportes
- #sarmiento
- #volvio
- #despues
- #ocho
- #anos
- #586895
- #catamarca


