Se incorporó un dron al programa de lucha contra incendios

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2026 - 13.22.hs
El intendente Gustavo Sastre celebró la incorporación de nuevos equipos al programa de prevención y lucha contra incendios que es ejecutado de manera conjunta por el Municipio, la Dirección de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y el Sistema Provincial de Manejo del Fuego.
"En un trabajo conjunto con la empresa Aluar, sumamos un dron de última generación, incorporando nuevas tecnologías para el fortalecimiento del programa de prevención y lucha contra incendios", destacó.
"Está herramienta cuenta con capacidad térmica y sistema multi-sensor, permitiendo optimizar tareas de búsqueda, monitoreo de incendios y evaluación de escenas en tiempo real", detalló el Jefe Comunal.
Últimas noticias
Se incorporó un dron al programa de lucha contra incendios
Provincia reasignó vivienda del IPV recuperada en Sarmiento
Realizarán en Trelew una charla de divulgación científica sobre flamencos australes
Comenzaron los Mini Olímpicos de los jardines de Trelew en el Gimnasio Municipal N° 1
Más Noticias
Un hombre condenado por un raid de hurtos en comercios de Puerto Madryn
Consejo de Planeamiento se reunirá el próximo viernes para continuar tratando el proyecto "Desarrollo Urbano Sur"
Conductores de Uber impulsan una campaña de firmas para derogar la prohibición en Madryn
Madryn supera las 100 mil toneladas de desembarques en el primer semestre
Fuente: Diario El Chubut
- #provinciales
- #2026
- #incorporo
- #dron
- #programa
- #lucha
- #contra
- #incendios
- #chubut


