Saltar al contenido principal

Secuestraron celulares

Por El Ancasti1 min de lectura
Compartir
Secuestraron celulares
Secuestraron celulares · Foto: El Ancasti

Fuentes policiales informaron que ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, con competencia en Ciberdelitos, a cargo de la fiscal especializada Paola González Pinto, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), concretaron registros domiciliarios en el barrio San Antonio Sur y en la avenida Alem al 1.400.

En los lugares, los policías secuestraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM. Estos elementos estarían vinculados con algunos hechos de delito de estafa perpetrados en Buenos Aires y Río Negro. Oportunamente, las autoridades judiciales pertinentes en estas provincias declinaron y se declararon incompetentes. Además, se dio intervención a sumariantes de las Unidades Judiciales N°2 y N°9.

Fuente: El Ancasti

  • #policiales
  • #secuestraron
  • #celulares
  • #n615780
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.