Secuestraron teléfonos celulares que estarían vinculados con una estafa
En la jornada de ayer, por declinación de incompetencia proveniente de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de la Dra. Paola González Pinto, numerarios de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), materializaron registros domiciliarios en la manzana "I" del barrio San Antonio Sur y en la avenida Alem al 1400.
En los lugares, los policías incautaron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM, que estarían vinculados al delito de estafa perpetrados en aquellas provincias, como así también dieron intervención a sumariantes de las unidades judiciales N° 2 y N° 9, quienes llevaron a cabo tareas de su especialidad.
Arrestaron a un hombre requerido por la Justicia
Las mismas fuentes indicaron que ayer a las 10.40, mientras personal del COEM-Kappa realizaba recorridos de prevención por el barrio Los Amigos, arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Carrizo, de 30 años, puesto que, al consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que esta persona contaba con un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal de Primera Nominación, por el supuesto delito de lesiones.
Finalmente, se dio participación a efectivos de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, quienes trasladaron y alojaron al sujeto en la seccional. A la vez, informaron de lo sucedido a la Justicia penal interviniente, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.
Fuente: El Esquiú
- #policiales
- #secuestraron
- #telefonos
- #celulares
- #que
- #estarian
- #vinculados
- #con
- #una
- #estafa
- #586787
- #catamarca


