Sin Argentina sería un Mundial aburrido: los sanjuaninos ya disfrutan de la clasificación y sueñan con más
La Selección ya aseguró su clasificación a los 16avos de final tras vencer a Argelia y Austria. En San Juan, los hinchas destacaron el protagonismo argentino en la Copa del Mundo y aseguraron que sin la Albiceleste el torneo sería "aburrido", "triste" o direct…

La Selección Argentina avanza a paso firme en el Mundial 2026. Con dos victorias en sus primeras dos presentaciones. 3 a 0 frente a Argelia y 2 a 0 ante Austria, el equipo nacional ya aseguró su lugar en los 16avos de final cuando todavía le resta disputar un partido de la fase de grupos.
El próximo sábado, la Albiceleste cerrará su participación en el Grupo J frente a Jordania, en un encuentro que servirá para definir posiciones y llegar con confianza a la etapa eliminatoria. Mientras tanto, la ilusión crece entre los hinchas, que ya comienzan a imaginar un nuevo recorrido mundialista.
En San Juan, el entusiasmo se hizo sentir en las calles. Ante la consigna "El Mundial sin Argentina sería…", los sanjuaninos no dudaron en expresar la importancia que tiene la Selección para el torneo más importante del fútbol.
"Un fracaso", respondió uno de los consultados, convencido de que la presencia argentina es indispensable para el espectáculo. Otro eligió una palabra contundente: "Aburrido". También hubo quienes resumieron su sentimiento con expresiones como "nada" o "triste", reflejando el fuerte vínculo emocional que genera el combinado nacional.
Mirá:
Fuente: Tiempo de San Juan
- #deportes
- #sin
- #argentina
- #seria
- #mundial
- #aburrido
- #los
- #sanjuaninos
- #disfrutan
- #clasificacion
- #suenan
- #con
- #mas_1782338794
- #san juan


