Saltar al contenido principal

Suiza ganó el "B", y Bosnia espera ser tercero

Por Redacción1 min de lectura
Suiza ganó el “B”, y Bosnia espera ser tercero
Suiza ganó el “B”, y Bosnia espera ser tercero · Foto: El Esquiú

Con un poco de sufrimiento en el final, Suiza logró imponerse por 2-1 ante Canadá en el cierre del Grupo B y, así, se quedó con el primer puesto de su zona camino a los dieciseisavos de final. Para los norteamericanos, a pesar de la derrota, queda también el consuelo de haber logrado el pase a la siguiente fase, aunque un lugar por detrás de los europeos.

Bosnia y Herzegovina le ganó 3-1 a Qatar en el Estadio Lumen Field de Seattle y deberá esperar resultados para ver si obtiene la clasificación a los dieciseisavos de final como uno de los mejores terceros.

Con goles de Kerim Alajbegovic, Mahmoud Abunada en contra y Ermin Mahmic, los europeos alcanzaron el tercer lugar con cuatro unidades, mientras que los asiáticos, que descontaron a través de Hasan Al-Haydos, quedaron eliminados con un punto.

Fuente: El Esquiú

  • #deportes
  • #suiza
  • #gano
  • #bosnia
  • #espera
  • #ser
  • #tercero
  • #586644
  • #catamarca

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.