Súper liga posadeña: Brown y La Cantera abrieron con victoria
Jorge Gibson Brown y La Cantera dieron el primer paso rumbo a la final del Torneo Apertura 2026 de la Súper Liga, la máxima categoría de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), tras arrancar con una victoria en sus respectivas llaves de semifinales. El primero en celebrar durante la tarde sabatina fue el Verdirrojo, que derrotó en […]

Jorge Gibson Brown y La Cantera dieron el primer paso rumbo a la final del Torneo Apertura 2026 de la Súper Liga, la máxima categoría de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), tras arrancar con una victoria en sus respectivas llaves de semifinales.
El primero en celebrar durante la tarde sabatina fue el Verdirrojo, que derrotó en el Salvador Nosiglia del barrio Villa Urquiza a La Picada, por 2-1.
El equipo dirigido tácticamente por Matías Suirezs encontró la victoria en los pies de Thomas Silvero y Ramiro Leites, mientras que Ernesto Mazzacote descontó para El Tren del Oeste, que ahora tendrá la difícil misión de empardar el trámite en la revancha, que se jugará en los próximos días en el estadio de la avenida Centenario, en Villa Cabello.
También te puede interesar: Inglaterra ganó su zona y Croacia culminó escolta
Más tarde, en el emblemático estadio Andrés Guacurarí del Paraje Santa Inés, La Cantera también cantó victoria y se llevó el primer punto de la llave de semifinales, tras imponerse sobre el anfitrión Crucero del Norte por 4-2.
Daniel Millán, Catriel Arévalos, Walter Gall y Dariano Maciel sentenciaron el trámite en favor del Azul, más allá del descuento de los garupaenses, convertido por Baltazar Comizzo y Marcelo Álvarez, quien marcó desde los doce pasos.
El Colectivero no pudo aprovechar la localía y ahora deberá afrontar la revancha con la obligación de ganar en el estadio de la avenida Jauretche para no dejar pasar la oportunidad de estar en otra final.
Fuente: Primera Edición
- #deportes
- #super
- #liga
- #posadena
- #brown
- #cantera
- #abrieron
- #con
- #victoria
- #misiones


