Tiene 56 años y desapareció hace más de dos semanas: piden ayuda para encontrarlo
Se trata de Mario Manuel Diez, quien fue visto por última vez el pasado 9 de junio. Las autoridades difundieron sus características físicas y la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

El programa provincial San Juan Te Busca difundió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Mario Manuel Diez, un hombre de 56 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de junio.
Según la información oficial, Diez mide aproximadamente 1,60 metros de altura, posee contextura física pequeña, tez trigueña y ojos marrones. Además, presenta cabello corto color castaño, rostro ovalado, nariz recta, boca pequeña y labios delgados.
Al momento de su desaparición vestía un buzo azul, una campera deportiva negra, un pantalón tipo bombacha de color verde y zapatillas grises con suela blanca.
Desde el programa provincial solicitaron a la comunidad que cualquier persona que pueda aportar información sobre su ubicación se comunique de inmediato con la Policía de San Juan o con las autoridades correspondientes.
La búsqueda continúa activa y se solicita la colaboración de la población para lograr encontrarlo lo antes posible.
Fuente: Tiempo de San Juan
- #policiales
- #tiene
- #anos
- #desaparecio
- #hace
- #mas
- #dos
- #semanas
- #piden
- #ayuda
- #para
- #encontrarlo_1782411498
- #san juan


