Tragedia en Angaco: un operario de una contratista de Naturgy murió tras ser atropellado por un camión
El siniestro ocurrió pasadas las 21 horas de este sábado por la calle Belgrano. La víctima se encontraba trabajando en la vía pública junto a sus compañeros cuando fue embestida. En el lugar del hecho trabaja personal de la Comisaría 20ma, la Policía Científica y la UFI de Delitos Especiales.

Una trágica noticia conmocionó al departamento de Angaco en las últimas horas. Un operario que prestaba servicios para una empresa contratista de Naturgy falleció tras ser atropellado por un vehículo pesado.
El episodio sucedió sobre la calle Belgrano, entre Velázquez y 21 de Febrero, pasadas las 21:00. Si bien los datos preliminares son escasos, fuentes calificadas confirmaron a Tiempo de San Juan que el trabajador perdió la vida en el acto.
Actualmente, miembros de la Comisaría 20ma, peritos de la Policía Científica y brigadistas de la UFI de Delitos Especiales N°1 trabajan en el lugar para establecer las circunstancias exactas del hecho.
También te puede interesar: Operativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en Casa Rosada
Según trascendió, el damnificado realizaba tareas junto a otros operarios en una zona debidamente señalizada con conos de tránsito al momento del impacto.
Fuente: Tiempo de San Juan
- #policiales
- #tragedia
- #angaco
- #operario
- #una
- #contratista
- #naturgy
- #murio
- #tras
- #ser
- #atropellado
- #por
- #camion_1782610351
- #san juan


