Tras la tragedia, colocaron el cartel que faltaba en el cruce de rutas
Tras la tragedia que en la que fallecieron cuatro hermanas, Vialidad Nacional parece haberse despertado y en las últimas horas colocó carteler&iac...

Tras la tragedia que en la que fallecieron cuatro hermanas, Vialidad Nacional parece haberse despertado y en las últimas horas colocó cartelería que advierte sobre el cruce.
Según las fotografías que llegaron a LA ARENA, el organismo nacional a cargo de la ruta nacional 35 colocó un panel que señaliza el cruce con la ruta provincial 14. Especialistas habían advertido sobre la falta de señalética en el lugar.
Se trata del lugar donde cuatro hermanas, de apellido Sosa, fallecieron el pasado lunes por la noche.Tal como informó este diario, todo ocurrió cuando una camioneta Ford EcoSport circulaba por la Ruta 14, hasta que en un momento determinado pasó de largo en el cruce y cayó al agua. Por el terrible siniestro murieron las cuatro hermanas de 56 años, 60 años, 66 años y 54 años.
Artículos relacionados
Universidades: la Corte confirmó fallo que obliga a Milei a aplicar el financiamiento
"El Auca Mahuida es un volcán extinto"
Bomberos adquirieron propiedad lindera para expandirse
Esteban Bullrich renunció al PRO por "la protección brindada a Manuel Adorni"
Mantienen el sistema de captación de agua del Colorado
El drama después del accidente en el que murieron cuatro hermanas
Un plomero de Catriló ganó el Quini 6
Aprobaron por unanimidad el llamado a licitación por Medanito
Leonardo Santesteban en El Aire de la Mañana del 25/06
La explicación de un geólogo pampeano sobre el terremoto
"El primer espacio de participación juvenil desde la vuelta de la democracia"
Se cayó la sesión del Senado para no tratar la interpelación a Adorni
Te puede interesar
Fuente: La Arena
- #la-pampa
- #tras
- #tragedia
- #colocaron
- #cartel
- #que
- #faltaba
- #cruce
- #rutas
- #202662516410
- #la pampa


