Saltar al contenido principal

Tres despistes en rutas de Misiones dejaron solo daños materiales

Durante el fin de semana se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la provincia de Misiones, todos con un denominador común, despistes de vehículos en rutas nacionales y provinciales, sin personas lesionadas y con daños materiales en los rodados involucrados. Los hechos ocurrieron en jurisdicciones de San Martín, Santa Ana y Capioví y […]

Por Leandro De Mora2 min de lectura
Compartir
Tres despistes en rutas de Misiones dejaron solo daños materiales
Tres despistes en rutas de Misiones dejaron solo daños materiales · Foto: Primera Edición

Durante el fin de semana se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la provincia de Misiones, todos con un denominador común, despistes de vehículos en rutas nacionales y provinciales, sin personas lesionadas y con daños materiales en los rodados involucrados. Los hechos ocurrieron en jurisdicciones de San Martín, Santa Ana y Capioví y fueron asistidos por distintas dependencias policiales.

Uno de los episodios tuvo lugar durante la mañana del domingo sobre la Ruta Provincial 103, en cercanías de Picada Baigorria, en jurisdicción de San Martín. Un hombre de 37 años, oriundo de Oberá, circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux SW4 en sentido San Martín hacia Oberá cuando, cerca de las 10.40, perdió el control del vehículo por causas que aún son materia de investigación. El rodado terminó despistando y saliendo de la cinta asfáltica para quedar sobre la banquina.

A pesar del incidente, el conductor no sufrió lesiones y solo se constataron daños materiales en la camioneta. En el lugar intervino personal de la Comisaría de San Martín, que realizó las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

También te puede interesar: Preocupa el ingreso de cítricos sin control mientras la producción misionera no avanza

Otro siniestro se produjo también durante la mañana del domingo sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1385, en jurisdicción de Santa Ana. El hecho ocurrió cerca de las 11.45 cuando un automóvil Volkswagen Voyage era conducido por un hombre de 29 años que viajaba acompañado por un hombre de 55 y una mujer de 30, todos domiciliados en Posadas.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo perdió adherencia al atravesar un espejo de agua acumulado sobre la calzada, lo que provocó el despiste y posterior caída en una zanja ubicada en la banquina. Ninguno de los ocupantes resultó con lesiones y el tránsito no debió ser interrumpido. Personal policial de la Comisaría de Santa Ana intervino en el lugar, coordinó la asistencia y solicitó el apoyo de una grúa del peaje para la remoción del vehículo.

El tercer hecho se registró durante la noche del sábado sobre la misma Ruta Nacional 12, en este caso a la altura del kilómetro 1462, en jurisdicción de Capioví. Allí, un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 29 años que viajaba junto a otro de 31 despistó por causas que se investigan y terminó fuera de la calzada.

También te puede interesar: "El turismo en San Luis sufre porque la gente prioriza comida, vivienda y salud"

El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas y, al igual que en los demás casos, no se registraron personas lesionadas. Solo se produjeron daños materiales en el vehículo. En el lugar trabajó personal de la División Comando Radioeléctrico de Capioví, dependiente de la Unidad Regional IV, que llevó adelante las actuaciones de rigor para establecer cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Primera Edición

  • #policiales
  • #tres
  • #despistes
  • #rutas
  • #misiones
  • #dejaron
  • #solo
  • #danos
  • #materiales

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.