Saltar al contenido principal

Triunfo argentino en Polonia

El seleccionado nacional de vóley superó 3-2 a Alemania en el inicio del Week 2.

Por F autor1 min de lectura
Triunfo argentino en Polonia
Triunfo argentino en Polonia · Foto: El Diario de La Pampa

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el inicio del Week 2 de la VNL, Argentina derrotó a Alemania por 3 a 2, con parciales de 25-21, 18-25, 25-15, 18-25 y 15-13, en su primera victoria de la temporada. Luciano Vicentin, máximo anotador nacional con 19 puntos. Este viernes, desde las 11:30 contra China, de acuerdo a lo publicado por el sitio oficial de la FEVA.

Argentina empezó en buen nivel y se llevó el primer set con contundencia por 25-21. Sin embargo, en el siguiente Alemania apretó con su saque y logró empatarlo 25-18 para darle paridad al partido.

Más tarde, la Selección creció con el ingreso de Martínez en recepción y dominó el tercero para adelantarse nuevamente en el partido por 25-15.

No obstante, los alemanes mostraron buenos pasajes en el saque y respondieron mejor en ataque en el cuarto set. Así, lo estiraron al tie break en el que el desarrollo comenzó muy parejo.

Después de estar abajo 13-12, bloqueos de Vicentin y Zerba terminaron por darle la victoria a la Selección por 15-13.

Argentina: Sánchez (1), Gómez (17), Loser (8), Zerba (11), Palonsky (7), Vicentin (19), Massimino (L). Ingresaron: Armoa (-), Martínez (7), Giraudo (-), De Cecco (-).

Fuente: El Diario de La Pampa

  • #deportes
  • #triunfo
  • #argentino
  • #polonia
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.