Turismo municipal de Palma Sola concurrió al Coprotur
Se planificó acciones y se potenció el desarrollo turístico.

La directora de Turismo del municipio de Palma Sola, Constanza Cazón asistió a la reciente reunión del Consejo Provincial de Turismo, donde también estuvieron representadas otras municipalidades y comunas junto al empresariado turístico para planificar el año.
Entre los temas abordados, se presentaron los avances del Plan de Capacitación y Calidad, y se expuso el sistema de Scoring como herramienta de evaluación y mejora de la oferta turística provincial.
El encuentro incluyó la presentación del Plan de Promoción para el período, el tratamiento del Registro de Bodegas y sus habilitaciones municipales, y el avance del Proyecto Mi destino sostenible, orientado a fortalecer el turismo con criterios de sustentabilidad en todo el territorio provincial.
Aparte se abordó el Best Tourism Villages, el Corredor Verde, la conectividad aérea y fiscalización.
El Coprotur es el espacio institucional donde Provincia con municipios y el sector privado define criterios, planifica acciones y potencia el desarrollo turístico.
Temas de la nota
Fuente: El Tribuno de Jujuy
- #provinciales
- #2026
- #turismo
- #municipal
- #palma
- #sola
- #concurrio
- #coprotur
- #jujuy

