Saltar al contenido principal

Un hombre estaba podando un árbol, se le cayó una rama en la cabeza y murió

Un hombre perdió la vida en el día de ayer al recibir un fuerte golpe de la rama de un árbol que se le cayó sobre la cabeza cuando e...

Por Redaccion Avances2 min de lectura
Compartir
Un hombre estaba podando un árbol, se le cayó una rama en la cabeza y murió
Un hombre estaba podando un árbol, se le cayó una rama en la cabeza y murió · Foto: La Arena

Un hombre perdió la vida en el día de ayer al recibir un fuerte golpe de la rama de un árbol que se le cayó sobre la cabeza cuando estaba podando. El episodio ocurrió en un establecimiento ubicado en el norte de la provincia de La Pampa. Las causas concretas de lo sucedido están siendo investigadas.

La víctima fatal tenía 41 años de edad y, según publicó el portal En Boca de Todos, fue identificada como Nelson Fabián Gómez. El hombre estaba llevando a cabo tareas laborales en un predio rural cercano a la ciudad de Intendente Alvear cuando se le habría caído encima la rama de un árbol y le causó la muerte.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 14:30hs. en un vivero que se encuentra en un cruce de rutas que está próximo a las localidades de Ceballos e Intendente Alvear. De este último lugar era oriundo Gómez. En las primeras horas de este domingo, las autoridades realizaban las pericias de rigor para tratar de determinar con exactitud las circunstancias en las que sucedió la trágica situación.

También te puede interesar: De perro abandonado a héroe del terremoto en Venezuela: la historia de Tsunami, el border collie que salva vidas

"Esta persona estaba podando una planta y una ramificación se cayó y golpeó con la parte más gruesa sobre la cabeza", señalaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

El medio citado indicó que el desenlace fatal se produjo cuando el hombre estaba trabajando en el vivero y, por causas que están siendo investigadas, sufrió el accidente laboral que le provocó graves heridas. La víctima recibió los primeros auxilios inmediatamente, pero falleció en el lugar debido a las lesiones recibidas.

La noticia de la muerte generó un gran pesar en la comunidad de Intendente Alvear debido a que Gómez era una persona conocida y apreciada en la localidad, según señaló En Boca de Todos. La investigación del caso está a cargo del fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía de Delitos contras las Personas.

También te puede interesar: George Russell ganó en el Red Bull Ring mientras Colapinto terminó 15° tras remontar desde el último lugar

Foto: enbocadetodoshd.com.ar

Artículos relacionados

Se ponen en marcha los cuartos de final

También te puede interesar: Colón: motociclista sufrió lesiones graves en un choque

Un corte de luz masivo afectó a varias ciudades de la costa

Platón y Musk

Crece la precariedad en el mercado laboral por el aumento del empleo informal y el monotributo

También te puede interesar: Yanina Latorre mostró el audio súper hot del Turco García a su amante: "Quiero hacerte el..."

Buscan a una mujer que está desaparecida

"Es momento de mirar la microeconomía"

El pronóstico del tiempo para hoy en Santa Rosa

También te puede interesar: Detuvieron a dos delincuentes armados en Las Heras tras una intensa persecución

Musicar el cuerpo

"Tarde o temprano le va a pasar a Milei"

Homenajearon a Morisoli y Monges

Catoni donará equipo de buceo

Bernasconi: edificio municipal cumple 100 años

Te puede interesar

Fuente: La Arena

  • #la-pampa
  • #hombre
  • #murio
  • #aplastado
  • #por
  • #arbol
  • #vivero
  • #20266289590
  • #la pampa

Te puede interesar

Newsletter Pulso Federal · Diaria

La radiografía política y económica del país, todos los días en tu casilla.

Análisis federal, indicadores y la mirada del interior sobre la agenda nacional. Para tomadores de decisión, periodistas y ciudadanos exigentes. Sin spam.

Te suscribís y podés cancelar cuando quieras.