Un hombre se descompensó en la vía pública y murió en el Madariaga
Un hombre de 46 años falleció tras descompensarse en la vía pública, en Colón y Sarmiento de Posadas. La Justicia ordenó la autopsia.

Un hombre de 46 años falleció el jueves por la tarde luego de descompensarse en la vía pública, en la intersección de las calles Colón y Sarmiento, en pleno centro posadeño.
El hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona que se había desvanecido en la mencionada esquina. Al lugar acudió una ambulancia del servicio de emergencias, cuyos profesionales asistieron al ciudadano identificado como José González, de 46 años, y lo trasladaron de inmediato al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.
Según informaron fuentes vinculadas al procedimiento, el paciente ingresó al sector de emergencias con signos vitales, donde recibió las maniobras de reanimación correspondientes. Sin embargo, minutos después se produjo su fallecimiento.
También te puede interesar: Santa Lucía: se quedó dormido, pasó de largo con su auto y terminó en un zanjón
A partir de la intervención judicial, efectivos de la Comisaría Primera, el médico policial y personal de la Dirección General de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor, tanto en el hospital como en el marco de la investigación.
Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente, con el objetivo de establecer las causas del deceso.
Fuente: Primera Edición
- #policiales
- #descompenso
- #centro
- #posadas
- #murio
- #hospital
- #madariaga
- #misiones


